top of page
  • Foto del escritorRen

Formas de ahorrar con Amazon


Amazon es conocida por ser la plataforma de ecommerce más grande del mundo, enviando y entregando a diario millones de productos de todo tipo. Su éxito se debe en gran parte a la amplia variedad de productos que ofrece y a la rapidez de sus tiempos de envío, lo que hace que sea una opción muy popular para realizar compras en línea.



Aunque muchas personas conocen las ventajas de ser miembro de Amazon Prime, como envíos gratuitos, no todos saben que hay otras formas de ahorrar dinero en compras en esta plataforma. Amazon ofrece varias opciones para ahorrar dinero, como cupones, ofertas del día, recarga de saldo, productos Amazon Basic y precios diferenciados por colores.


Los cupones de Amazon son una forma fácil de ahorrar dinero en artículos específicos. Amazon tiene un apartado con miles de cupones para canjear en productos según el tipo de artículo que esté buscando, como telefonía, bienestar, cocina, niños, entre otros. Al recortar el cupón y agregar el producto a la cesta, el descuento se aplicará automáticamente.


Otra opción para ahorrar dinero en Amazon es aprovechar las ofertas del día. Cada día, Amazon ofrece una serie de productos de todo tipo rebajados durante 24 horas. Aunque no se pueden buscar productos específicos, estas ofertas pueden ser una buena oportunidad para encontrar una buena ganga.



La recarga de saldo es otro apartado poco conocido de Amazon que puede ayudar a ahorrar dinero. Si nunca se ha recargado saldo a la cuenta y se va a realizar una compra superior a 60 euros, Amazon regala 6 euros para gastar en la tienda.


Los productos Amazon Basic son una opción para encontrar productos que se utilizan en el día a día, como material escolar, ropa de cama o menaje, a precios reducidos.


Por último, aunque puede parecer una tontería, muchos de los productos que se ofertan en Amazon tienen un precio distinto debido a su color. En algunos casos, como en el caso de zapatillas, no hay diferencia de precio entre colores, pero en otros productos como secadores de pelo, tablets o maletas, la diferencia de precio puede ser significativa.




En resumen, Amazon ofrece diversas opciones para ahorrar dinero en compras, lo que puede ser una gran ventaja para los compradores que buscan gangas en la plataforma de ecommerce más grande del mundo. Desde cupones hasta ofertas del día y productos Amazon Basic, estas opciones pueden ayudar a los compradores a encontrar lo que necesitan a un precio reducido.

3 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page