top of page
  • Foto del escritorRen

Se filtra por error herramienta oculta de Microsoft

Microsoft ha filtrado accidentalmente una herramienta interna llamada StagingTool que permite a los ingenieros y testers del sistema operativo habilitar características en desarrollo y encontrar funciones ocultas en las versiones Insider de Windows 11. La herramienta es un recurso potente para activar, desactivar y configurar diversas características del sistema que aún se están construyendo, así como anular las pruebas A/B para acceder a funciones, sin importar si las obtuviste de manera "oficial" o no.





La filtración de la herramienta fue entregada por error en el Centro de Comentarios, donde los usuarios descubrieron que la herramienta es muy útil para aquellos interesados en probar nuevas características y funciones ocultas en las versiones Insider de Windows 11.


Según el reporte, se informa que esta StagingTool es una interfaz de línea de comandos que utiliza "IDs de características" para habilitar y deshabilitar funciones. Muchos de estos IDs se pueden encontrar en GitHub cada vez que se lanza una nueva versión de prueba Insider de Windows 11. Y utilizando esos IDs, los usuarios pueden utilizar el StagingTool para habilitar la función fácilmente.


Si bien la herramienta es útil, debe tenerse en cuenta que el uso de la misma puede tener riesgos, ya que al habilitar funciones en desarrollo o funciones ocultas, se puede afectar el funcionamiento del sistema operativo. Por lo tanto, se recomienda que los usuarios tengan precaución al utilizar esta herramienta y que siempre realicen una copia de seguridad de sus datos antes de habilitar cualquier función oculta.



4 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page